Financia tus tratamientos con nosotros hasta 12 meses sin interesesMás información
Servicio Destacado
Cirugía guiada en implantes
Precisión con mínima invasividad
La cirugía guiada es una técnica innovadora en implantología que nos permite colocar los implantes en la posición tridimensional planificada.
Colocación diseñada por ordenador
Mediante un programa informático se planifica la situación para los implantes en función del hueso del paciente. Además, se diseña la forma y posición de los dientes que irán colocados sobre estos implantes, pudiendo realizar cambios en función de sus preferencias.



Ventajas
Menor tiempo de la intervención
Incisión mínima en la encía
Postoperatorio más llevadero
Precisión, ya que previamente se ha planificado el lugar de colocación de los implantes
Pocos riesgos
Evita tener que realizar técnicas de regeneración en ciertos casos



La cirugía guiada paso a paso.
En primer lugar se debe realizar un examen oral y de la historia médica para comprobar que el paciente es candidato para esta técnica. A continuación se debe hacer un escáner en 3D del hueso del paciente, así como uno de la encía y los dientes.
Los datos de estos dos escáneres se introducen en un programa de ordenador que nos permite colocar los implantes en la posición ideal y realizar una férula quirúrgica que se apoya en el resto de dientes o en la propia encía del paciente. El día de la colocación de los implantes se utiliza esta férula que va a determinar la posición tridimensional del implante